Kicillof: “En estos tiempos de discursos que nos hablan de libertad, recordemos que la única manera de hacerla posible es defendiendo los intereses nacionales y los derechos que hemos conquistado”


________________________________________________________________________________

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó el nacimiento de San Martín y destacó que “con coraje, sacrificio y convicción, lideró la lucha por la independencia”.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó el “coraje, sacrificio y convicción” de San Martín a 246 años y vinculó sus valores con la coyuntura política actual: “En estos tiempos de discursos que nos hablan de libertad, recordemos que la única manera de hacerla posible es defendiendo los intereses nacionales y los derechos que hemos conquistado”, remarcó el mandatario.

 

“A 246 años de su nacimiento, honramos al Padre de la Patria, General José de San Martín, quien con coraje, sacrificio y convicción, lideró la lucha por la independencia”.

“En estos tiempos de discursos que nos hablan de libertad, recordemos que la única manera de hacerla posible es defendiendo los intereses nacionales y los derechos que hemos conquistado”.

   Axel KICILLOF

 

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados